Los Aforismos y Máximas de EKO.

ekoart@gmail.com

18 de febrero de 2015

Eko en THE NEW YORK TIMES

Durante 10 años publiqué en The New York Times en el Op ED page. El cierre era a las 6 de la tarde y a las 12 de la noche, compraba el periódico para tener el vértigo de ver mi dibujo a toda la plana... Radical, odiaba cualquier cosa que no fuera impresa en papel  periódico. El rugido de las rotativas que se tragan 100 toneladas de papel para la edición local. Y la lealtad a la gloriosa tinta negra.  Del 1990 al 2000.







6 comentarios:

  1. Eko, hola qué tal, mi nombre es Juan, soy un estudiante de sicología de Chile en la ciudad de Antofagasta.

    Sé de tu trabajo y de tu libro "Maxímas y Aformismo" pero en este país y en esta ciudad tu libro no se ve por ningún lugar.

    Amigo mío, deseo mucho tener un tu libro ¿me podrías decir cómo lo puedo conseguir? ¿Podrías decirme si contigo puedo conseguirlo?

    Eso Eko, quedo muy atento a tu respuesta, y desde ya gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés Nauj, con gusto te envío un libro de aforismos a Antofagasta por mi cuenta. Tengo que buscar al editor pues el libro está muy mal distribuído. Dame 30 días para indagar el estado de la edición. Mandáme tu dirección a ekoart@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mil disculpas tienes a la venta tu libro, tu arte y manera de retratar la sociedad así como lo ven tus ojos es algo increíble

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roger, el libro está agotado. Estoy esperando a encontrar una nueva editorial. Espero tener noticias a finales de este año. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su trabajo, yo estoy comenzando un negoció de serigrafía en poleras y me encantaría utilizar sus diseños, le molestaría si lo hago? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchos de los aforismos parecen estar escribiendo, la historia de México, con nuestro actual presidente, que sólo le gusta escuchar alabanzas; espero no te No te moleste si público algunas. Gracias.

    ResponderEliminar

Dí lo tuyo